Los hombres del futuro. O.V.N.I.


















Jajajaja. Hace un tiempo atrás tenía una leve sospecha..., que a medida que fui leyendo por allá y por acá; supuse que los extraterrestre eran hombres de este planeta pero desde otro mundo paralelo a este; que observaban como destruimos de a poco este mundo -que es su mundo- (Y miren, sí se ponen a pensar, "Extraterrestre" sí lo dividen; quedaría "Extra" y "terrestre" que por ende proviene de la tierra por donde se le vea).

Ahora bien, con esto de imaginar todo, y pensar en mucho que a la vez es nada, imaginé que sí nosotros vivimos esta era, este tiempo, -este momento- entonces el ayer lo vive otro yo, y el futuro otro yo (Como esa película de "Volver al futuro" que me hacía gracia, pero ahora, quizás tenga razón u lógica) como por ejemplo, ayer hay un hoy que vive la vida que vivo y mañana más allá de un mañana hay un yo a punto de morir. Entonces los seres de más al mañana, esos seres, quizás hallan encontrado la manera de evadir las barreras de la lógica de permanecer en un tiempo, y estén en este hoy mirando nuestro desarrollo mental e del pensar.

Y ahora te estés viendo; observando u analizando según lo que eres -Y sí ese es el caso- (Eres un conejillo de indias sin saberlo) Es como vivir sin saber que es vida o para que sirve aparte de vivir, aunque pienso que sirve para otra cosa más compleja; que el hecho simple de vivir una pesadilla gradual. Pero, para que alarmarse, sí bien queda claro, que expongo acerca de "los hombres del futuro" y en ese caso, las teorías acerca de eso no se aclaran, ni los científicos quieren indagar en ello y ¿por qué? se han preguntado el por qué; es claro, no?¿, simplemente porque saben que pasa, o porque es un laberinto tan complejo como el cerebro humano. Pero lo que pienso que el futuro esta en el presente; quiere desviar este presente; a un futuro que le de chance a la vida humana.

Y esa chance es aminorar el pensamiento humano, de acuerdo al ciclo del pensamiento, con las bases actuales de pensar, y los que más piensan son títeres de las grandes masas y los grandes países, y quienes no quieren seguirlos, simplemente desaparecen. Entonces esos seres parecidos a los humanos, que al parecer pueden respirar en este planeta; que de apariencia es similar con nosotros, tienen ojos y boca, tienen extremidades, y caminan, y sobre todo tienen naves espaciales que se desplazan como lo esta haciendo el humano actualmente; o como los vemos a veces en el cielo o en el "Internet" o la televisión, y queda la duda, queda, por el simple hecho de mirar los imperios antiguos, en sus manuscritos en las piedras grabadas que dejaron, queda mirar, que salen cosas que el hombre antiguo no veía o no sabía, pero, que el hombre actual sabe, y observa en sus cielos, los ve hasta ha tenido en presencia a unos de estos humanoides extra-terrestres.

Y es claro, sí en el hoy avanza, el futuro ya avanzó, quizás quedaron degradados así por una eventual guerra, quizás cambiaron; y sus dedos cambiaron por la radiación, o por otra causa; otros químicos, otra tecnología. Pero, el humano cambió en un futuro -y ahora es irreconocible- y son pocos, y en este hoy viajan, viajaron antes; con los "Aztecas", y con "Hitler" y en este presente con la "N.A.S.A" y que seguirá, quizás revelen quienes son, o quizás no. Pero de algo estoy seguro, ellos no son, no identificados, ya lo son, traspasaron las dimensiones; y pertenecen al futuro, pero pueden establecerse en el hoy, pueden, y ahora conviven con algunos, y otros ya se han ido.

A reparar los errores de cambiar el pasado y el presente siendo pasado, ya que el mundo ahora se destruye más rápido que antes, y el equilibrio se rompe; y los ojos de un futuro morirán, y nada de lo que este cambiando será para bien. Nada, el mañana fue destruido por la naturaleza. El ayer fue destruido por la naturaleza. Y el hoy será destruido por el Hombre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario